Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2015

LAS EDADES DEL ALMA.

Imagen
Este jueves relato: "Las edades del alma"

Hay veces que pensamos que nuestra vida no se limita a la que tenemos en la actualidad sino que es parte de una trascendencia de experiencias que hemos tenido en diferentes dimensiones.


De acuerdo con la cantidad de vida que hemos tenido y de la forma de aprovecharlas acumulamos un determinado nivel de experiencia, de energía o agotamiento.


No tiene nada que ver con la edad cronológica de la persona en su vida actual. En cierto modo nos permite comprender algunas de nuestras reacciones hacia las vicisitudes de nuestro día a día o las emociones que tenemos.¿Qué clase de alma crees que tienes? ¿Nos lo explicas?





UNAS VACACIONES IMAGINARIAS.

Mi historia la sitúo en la costa irlandesa. Me he inspirado en el libro de Cecilia Ahern “Dónde termina el arco iris”.
Siempre había percibido que en mi otra vida yo pertenecía a estas tierras atlánticas. Dingle es el pueblo elegido para mis vacaciones. Es un pueblo situado en el suroeste de la República Irlandesa , en una bahía natural bajo la montaña. Sus atardeceres son plácidos y a mis setenta años recién cumplidos es una delicia para los sentidos, esos que pienso que se van difuminando como los sueños que creamos en la vida. La soledad es única, si es elegida. Yo no tuve otra opción como precio a mi libertad. Me asfixian los preceptos antinaturales, las lealtades obligadas, los sentimientos forzados. Por eso, me encuentro  aquí, siendo fiel a mí misma. Y a escuchar el sonido del eco de mi corazón. Encontré el amor verdadero en mi juventud, o al menos , eso es lo que creo ahora. Pero mi ansia de libertad y conocer nuevas sensaciones hizo que se me perdiera por el camino, sin d…