Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2014

Narraciones ordinarias lao: HABLA DEL SILENCIO

Narraciones ordinarias lao: HABLA DEL SILENCIO Me quedo con la frase de que lo más difícil es lograr el silencio interior.

Neogeminis: ESTE JUEVES, UN RELATO: Habla del silencio

Neogeminis: ESTE JUEVES, UN RELATO: Habla del silencio  Me quedo con la frase, los reclamos más grandes, se hacen en silencio. Me va a servir en estos momentos y mucho. Gracias.

¿Y qué te cuento?: En silencio

¿Y qué te cuento?: En silencio  El vino proporciona silencios.

MI BLOG DE FOTOS: ESTE JUEVES: HABLA DEL SILENCIO...

MI BLOG DE FOTOS: ESTE JUEVES: HABLA DEL SILENCIO... Has relatado muy bien la diferencia entre el silencio que significa amargura, desazón tristeza y el que significa ilusión, alegría , amor. Mismo significante, diferente contenido. Me ha encantado.

SILENCIO

Imagen
Esta semana leía en el blog de mi hermano http://infinautica.blogspot.com.es/2014/09/la-fuente-de-energia-vital.html  la importancia del silencio para ganar energía vital. Y no puedo estar más de acuerdo. Hay épocas de tu vida en el que debes hacer parones de emergencia para hacer descansar la mente de ruido, entendiendo el término como todo aquello que  perjudica seriamente tu bienestar. Hay veces que tu piel es tan fina, que hasta el más leve susurro puede dejarte marca, y ya no digamos las palabras fuera de tono, tono elevado o tono imperativo. Hay ocasiones que necesitas estar solo. Que tu mente también calle. Que no te aporree con pensamientos dañinos. Que no te invada la soledad que se va fabricando por todo lo que te rodea y que nosotros nos empeñamos en convertirla en pesados ladrillos a prueba de bomba. Silencio, por favor silencio. No sé cuantas veces repito esa palabra en mi día a día. El silencio hace falta comprenderlo. Es difícil que no se haga molesto, especialmente

¿SEXO EN VACACIONES? ¿QUÉ ES ESO?

Imagen
Llegan los preparativos del verano, soñar con el lugar elegido de vacaciones, pensar que la rutina se romperá drasticamente para poder organizar tu vida en un horario diferente, unas actividades lúdicas, divertidas y donde la familia ocupará un lugar preferente que durante el año quizás no alcanza a obtener. Empiezas a leer artículos que hablan de las maravillas que se pueden hacer en pareja, la tranquilidad, el calor, la diversión hacen que nuestros estímulos crezcan, nuestras respuestas sean más receptivas y volvamos a conocer de nuevo a nuestra pareja a la que tan poco tiempo dedicamos durante el año. Entre ellos está ahora muy de moda lo del slow sex , una experiencia genial donde como la palabra en inglés indica todo se hace más lento, no hay prisa para redescubrirse y las caricias se hacen eternas, tanto como las madrugadas. Empiezas a preparar las maletas y la crema hidratante,aquella que anuncian en la tele que deja la piel de seda es una de las primeras cosas que metes en el