MOMENTO ESPECIAL

Después de haber vivido ya algunos cuantos años, escoger un momento especial se hace "especialmente"difícil. Parece como si le quitaras protagonismo a los demás. Pero ahora mismo, si tuviera que escoger uno, me viene a la mente el día en que nació mi hijo. Era un 18 de mayo, un día radiante, cálido. Fue una cesárea programada y mi tranquilidad era grande. El quirófano, dentro de la frialdad a la que se deben someter, tenía una luz como la del sol. La banda sonora: canciones del último de la fila, las cuales me conocía de memoria e iba tarareando a la par que mis ginecólogos hacían su trabajo.  Costó un poco salir, el niño se encontraba muy bien entre mis entrañas. Cuando , al fin lo sacaron, la comadrona me dijo: ¿Te gusta? Y  cuando vi aquella carita tan graciosa, solté tremenda carcajada, y dije: “pues claro que me gusta”. Desde entonces , él y yo tenemos un secreto que nos decimos al oído. Yo le digo a él: ¿Recuerdas cuál es el día más feliz de mi vida? Y él dice: “Si, el día en que yo nací”. 

Comentarios

  1. Que bello momento, sin duda, cuando nacen los hijos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Para quienes hemos sido afortunadas con la maternidad, ya sea por nacimiento o por adopción, el primer momento con nuestros hijos resulta memorable, incomparable, irrepetible...sumamente especial, dejando huella para toda la vida.

    Saludos jueveros!

    ResponderEliminar
  3. Más de una coincidencia en cuanto a la elección en la vida de nuestros participantes. Sin duda, el nacimiento de un hijo, con o sin cesárea, es un momento de los que nos marcan la vida para siempre constituyéndose con total merecimiento en uno de los momentos más especiales de entre los vividos.
    Un fuerrte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y es que es un momento inolvidable, porque ser madre es tan especial, que nunca se va,porque siempre lo serás por muy mayores que sean tus hijos.
    Muy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo disfrute de tres momentos maravillosos y especiales, que no los cambio por nada en este mundo.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

DESCONNEXIÓ